21 de marzo de 2013

Omicrom VISION, un símbolo de la tecnología Made In Spain

Como nos gusta decir en Tandem "No hay inversión más rentable que la innovación a través de LaSuma+ de  conocimiento" y este hecho lo ejemplariza el Omicrom VISION de RGB Medical Device que vuelve a ser, a modo de imagen, el representante de la tecnología sanitaria española presentes en la 20ª edición de EXPOMED, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2013 en Estambul.

Imagen extraída de http://www.fenin.es/es/

La última aplicación de este sólido producto es la monitorización de la relajación Neuro-Muscular. La necesidad por incorporar nuevas guías o estrategias en la buena práctica de uso de los bloqueantes neuromusculares no es un hecho de obligado cumplimento en la actualidad dentro de la anestesiología. Solo existen recomendaciones de actuación con el propósito de convencer que la monitorización neuromuscular es una herramienta muy útil para el buen uso racional de los bloqueantes neuromusculares. Rev Colomb Anestesiol. 2012


Omicrom VISION–NMB Monitorización del Bloqueo Neuro-Muscular
 

 




Otra de las aplicaciones especiales de este producto, en concreto las del Omicrom VISION PET que permite la vigilancia de las constantes vitales de animales en pruebas diagnósticas con dispositivo PET, es la sincronización de la señal ECG con las tomas de imágenes moleculares del aparato P.E.T., para así aumentar la nitidez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario