¿Cuál es el hecho diferencial que
nos permite mantenernos y consolidarnos en un mercado atomizado que también
está sufriendo esta devastadora crisis?
Son varias las respuestas que
desde TANDEM os podríamos dar: el saber hacer, una dilatada experiencia, nuestra
energía comercial, la ilusión en nuestro proyecto, el trabajo duro, la actitud
positiva,… pero hay un concepto, una conducta, un valor que sin duda alguna da
respuesta a esta cuestión: nuestra honestidad profesional y empresarial.
Benjamin Franklin dijo: “La
honestidad es la mejor política”; en TANDEM decimos: “La honestidad es la mejor
estrategia empresarial para consolidar un proyecto empresarial”.
Sabemos que la honestidad es una
cualidad humana, el respeto a la verdad, que buscamos y, en cierta manera,
exigimos a las personas con las que compartimos algún tipo de relación, una
virtud que nos aporta seguridad y credibilidad a los demás, y en ocasiones
hasta admiración. Nosotros, TANDEM, nos consideramos una empresa honesta
porqué:
- Nos dirigimos al mercado sin secretos, presentándonos tal y como somos sin proyectar ni representar falsas imágenes.
- Construimos propuestas de colaboración que conllevan tener el valor de hacernos las preguntas más difíciles en cuanto a la capacidad y conocimiento necesario para poder cumplir con los objetivos del cliente, del proyecto, y contestarlas con la verdad para dejar muy claro: de qué sabemos, de qué no sabemos y quién o quiénes son los que saben.
- Somos transparentes durante el proyecto con el cliente, capaces de cumplir nuestros compromisos con calidad, en plazo y eficiencia.
- Actuamos siempre de forma veraz y honrada en el trato, en la relación y en la comunicación con todas las personas que intervienen en un proyecto.
- Procedemos teniendo en cuenta siempre que los fines empresariales excluyen cualquier comportamiento que atente directamente contra el interés de nuestros clientes.
- Trabajamos para una sola compañía de cada sector.
El retorno que obtenemos con esta
conducta se ve reflejado en el fortalecimiento de la relación externa e
interna, en un vínculo laboral con nuestros colaboradores, y en un vínculo
comercial con nuestros clientes. Esto es lo que buscamos con este valor: que
tanto nuestros colaboradores como nuestros clientes nos sean fieles y
permanezcan por muchos años con nosotros; esto es lo que nos garantizará
rentabilidad y creación de valor a medio y largo plazo.
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