15 de octubre de 2011

Una silla cómoda, bienestar físico en el trabajo


Las sillas de oficina, otra categoría de producto donde el conocimiento acumulado, por los múltiples proyectos en los que han participado los socios de Tandem: Josep Casadella, Francisco Vera y Rubén Chenovart,  nos capacitan para conceptualizar, diseñar y desarrollar nuevos productos con garantías de éxito. Funcionalidad, ergonomía, comodidad, emotividad, calidad, reciclabilidad, características presentes en nuestro último trabajo presentado en el mercado, GARBO (LaSuma+ de Forma5 y Tandem)
GARBO - Forma5
 
Garbo es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente de hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort inspiradores en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potenciar la sensación de acogimiento y bienestar.




GENIUS - Ofita
Genius Advance es la propuesta Business Class de Ofita, sinónimo de ergonomía y libertad de movimiento. Esta sillería consigue la postura óptima de trabajo. Sus proporciones, diseño y prestaciones son un claro avance en beneficio del usuario.


GRADO - Biplax
Formas envolventes y anatómicamente diseñadas para facilitar una vertebral mediante un correcto apoyo lumbar.


SWIFT - Steelcase
Combina líneas rectas y curvas. Ofrece un diseño clásico. La silla de trabajo Swift tiene un mecanismo sincronizado, que ofrece una cómoda posición sentada.


FLYT - Biplax
Un programa para colectividades y zonas de espera que se caracteriza por su ergonomía, polivalencia y versatilidad. Es un modelo cargado de atributos: abatimiento del asiento de forma automática, facilitando el paso y permitiendo el aprovechamiento del espacio; atril de escritura (dos tamaños) para diestros o zurdos. Dispone de un carro portasillas que permite su transporte y facilita su apilamiento. Los componentes de la silla (plásticos, aluminio, etc.) pueden ser reciclados al final de su vida útil.



Esperamos poder presentaros durante el 2012 dos nuevas gamas de sillas de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario