29 de octubre de 2011

El calor de LaSuma+, HAVERLAND y TANDEM


Los radiadores de calefacción actualmente juegan un papel fundamental en la eficiencia y el confort de una instalación de calefacción. Una de las últimas tecnologías en sistemas de calefacción son los radiadores de calefacción de vidrio. Estos están conformados por placas de cristal compactas y resistentes. Su superficie alcanza una temperatura de cerca de 75°C y, al contrario de los radiadores normales, la transmisión energética es del 70% por irradiación.
Estas láminas radiadores de vidrio pueden utilizarse en cualquier lugar de la casa, como los radiadores convencionales. Con este sistema se logra el máximo confort de calentamiento, que se caracteriza por una agradable sensación de tibieza.

Concepto de diseño en negro
Concepto de diseño en blanco translúcido

La nueva gama de Radiadores-Secatoallas Haverland "Xtal Bagno" en la que Tandem ha sumado su conocimiento, han sido diseñados con este novedoso sistema de paneles de cristal con cuerpo radiante, de alto rendimiento. Su cuidadoso y excepcional diseño, ha sido estudiado minuciosamente acorde con las tecnologías más novedosas para controlar la temperatura.

Producto en el catálogo Haverland 2011-2012

El resultado final, ha sido un producto de altas prestaciones con una emisión de calor natural, alta seguridad y sobretodo el cuidado con el medio ambiente. Un producto ultrafino, sin marco, de fácil instalación, con tecnología antivaho y que incluye dos colgadores, a diferentes niveles, para facilitar la colocación de toallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario