25 de enero de 2013

“Innovando con valor”




TANDEM, de la mano de Francisco Vera, Socio Fundador, Director de Operaciones y Mercados Internacionales y Profesor Asociado del EOI, impartirá este curso en Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, Valencia. Este curso se encuentra dentro del ciclo Las naves emprenden… e innovan, un ciclo de charlas, cursos y talleres enfocado a los emprendedores.

Las Naves quieren fomentar el espíritu emprendedor a través del ciclo “Las Naves Emprenden”, consistente en un burbujeante programa de charlas, cursos y talleres que busca que emprendedores, profesionales y todas aquellas personas con algún tipo de inquietud profesional, puedan ser capaces de definir modelos de gestión empresarial que incluyan la innovación como un proceso y una herramienta estratégica para aportar valor a los proyectos de emprendimiento.

“Innovando con valor” Es un curso que busca conseguir que Pymes, emprendedores y profesionales autónomos del sector creativo, cultural, artístico sepan definir modelos de gestión empresarial que incluyan la innovación como un proceso y una herramienta estratégica para aportar valor desde la conceptualización y desarrollo hasta su materialización, lanzamiento y comercialización.

El curso se impartirá los días 7, 14, 21 y 28 de febrero y también contará con dos sesiones de tutorías el 6 y 7 de marzo, de 10:00 h a 14:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario