2 de septiembre de 2014

De un extremo a otro

Si en la última entrada, antes del parón veraniego, os informábamos que en septiembre se presentarán dos nuevos productos en los que Tandem ha sumado conocimiento tanto es su diseño como en su desarrollo. El primero junto a Istobal, uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria y equipos para lavaderos de coches, camiones, trenes y todo tipo de vehículos. El segundo junto a Indra, una compañía global de consultoría, tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido. Ambos productos los podríamos enmarcar dentro de la tipología bienes de equipo. 

Pues bien, en octubre, Nikidom, empresa que desde 1998 importa y distribuye en España y Portugal los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia, presentará un innovador móvil de cuna en el que hemos sumado conocimiento en la fase de innovación conceptual a la que también denominamos generación de ideas & conceptos.


Este otoño se presenta caliente en cuanto a la cantidad de productos que saldrán al mercado y en los que hemos tenido el placer y la suerte de poder sumar conocimiento en innovación, diseño, desarrollo y gestión estratégica para testar e industrializar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario