29 de septiembre de 2014

Un producto diseñado y desarrollado por Tandem en la plataforma de gestión de tráfico ferroviario más avanzada del mundo.

Nota de Prensa
Siempre hemos tenido claro que “no ambicionamos ser una empresa de éxito, sino una compañía capaz de sumar valor a nuestros clientes” y eso es lo que hemos pretendido con nuestra colaboración en la conceptualización, diseño, desarrollo y la gestión estratégica de maquetas y prototipos de la nueva consola de Indra Voice Dispatching System: IconnectRail.

Esta nueva consola de comunicaciones VoIP Táctil ha sido presentada en la 10ª edición de InnoTrans, la feria más importante del mundo dedicada a las tecnologías de transporte que se ha tenido lugar en Berlín del 23 al 26 de septiembre.

Esta nueva consola ha acompañado en InnoTrans a la última versión del sistema DaVinci, la plataforma de gestión de tráfico ferroviario en explotación más avanzada del mundo, del que forma parte.




Visitas al stand de Indra. En la imagen de la izquierda Mohamed Khaled al Suwaiketpresidente de SRO Arabia (el equivalente a ADIF español). En la imagen de la derecha el presidente de ADIF, Gonzalo Ferre, acompañado por Luis López, director general de ingeniería e innovación de ADIF y Andrés Cortavitarte, director de ingeniería ADIF.
Imágenes del stand de Indra. En la imagen de la izquierda, en primer término, se puede ver el Voice Dispatching System: IconnectRail. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario