24 de septiembre de 2014

FORMA 5 y TANDEM, nueve años sumando conocimiento.

Nueve años de lasuma+ de conocimiento entre Forma 5 y Tandem han dado como resultado la lealtad además de un gran número de proyectos / productos.

FORMA 5 en ORGATEC 2014

Forma 5 acudirá, una edición más, a la feria internacional de mobiliario de oficina, Orgatec, que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de octubre, con un stand muy interesante en cuanto a novedades y proyectos. Situado en el Hall 06.1, el espacio ocupado por Forma 5 es el stand B-049 y supone una verdadera apuesta por la innovación y las tendencias más vanguardistas del mueble y la sillería de oficina.

Entre las novedades se encontrará “SKALA" nuevo programa de mesas de trabajo regulables en altura en el que hemos participado desde la fase de conceptualización hasta el desarrollo del producto pasando, evidentemente, por su diseño.

Orgatec, el gran escaparate internacional del mueble de oficina, se celebra bianualmente en Colonia (Alemania). Para Forma 5, la cita no sólo supone una “puesta de largo” de sus proyectos recientes sino también unas jornadas de colaboración y convivencia con colaboradores, partners y todas aquellas personas interesadas en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario